Celebrities » Hollywood

El anillo más famoso del mundo

Chris Zylka le reclama el anillo de compromiso a Paris Hilton

Esta semana conocíamos la noticia de la ruptura y cancelación de compromiso entre Paris Hilton y Chris Zylka, y horas después se siguen conociendo detalles que incumben a la pareja: el actor aún no ha recibido la joya con la que le pidió matrimonio el pasado mes de enero.

Paris Hilton y su novio, Chris Zylka, inseparables

GTres Paris Hilton y su novio, Chris Zylka, inseparables

Publicidad

Paris Hilton fue la que dio el paso de romper su futuro proyecto de boda con Chris Zylka. Bajo la ley de California, si es la novia quien cancela el compromiso, el novio recupera el anillo, algo que, por el momento, no ha ocurrido, aunque el intérprete de la serie 'The Leflovers' desea recuperarlo.

Según han contado al medio TMZ fuentes cercanas al actor, la pareja no se ha visto desde la separación y él aún no ha pedido a la empresaria que le devuelva la joya con la que pidió matrimonio el pasado mes de enero, pero que claramente desea y espera su vuelta.

El anillo está valorado en 1,6 millones de euros y está elaborado con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co. Lo cierto es que el anillo se está convirtiendo en uno de los más famosos del mundo, pues sobre él existen cientos de noticias.

Publicidad