Celebrities » Hollywood

PADRES DE UNA NIÑA

Así han anunciado Chris Pratt y Katherin Schwarzenegger que ya son padres de su primer hijo en común

Katherin Schwarzenegger y Chris Pratt se han convertido en padres la pasada madrugada del 10 de agosto. La hija del actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger ha sido madre por primera vez, para Pratt es su segundo hijo, ya que fue padre junto a Anna Faris durante su matrimonio. La famosa pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que han presentado a través de redes desvelando así el nombre que han elegido para ella...

Katherine Schwarzenegger junto a Chris Pratt

Gtres Katherine Schwarzenegger junto a Chris Pratt

Publicidad

Katherin Schwarzenegger ingresó el pasado domingo 9 de agosto en el hospital de Santa Mónica para dar a luz a su primer hijo en común junto a Chris Pratt. El actor días antes compartía una foto en Instagram del matrimonio paseando y donde se podía ver lo avanzado que estaba el embarazo de su mujer. ¡Estaba claro, quedaba muy poco para convertirse en padres juntos!

Es habitual que la pareja comparta todo lo que les sucede con sus seguidores y esta vez no ha sido diferente. Con una imagen de la pequeña mano del bebé junto a la del actor de 'La Guerra de las Galaxias' y la hija de Arnold Schwarzenegger, han anunciado que su hija, a la que han llamado Lyla Maria ya ha nacido.

"Estamos emocionados", "No podemos estar más felices" o "Tanto la madre como el bebé están bien", así de emocionado y agradecido se ha mostrado el actor con la llegada de su segundo hijo. En esta ocasión una niña. El intérprete ya es padre de un niño de 8 años, fruto de su relación con Anna Faris, por lo que el marido de Katherin cuenta con experiencia como papá.

La escritora ha compartido la misma imagen que su marido anunciando que ha salido todo bien y tranquilizando a sus seguidores, "Nos sentimos tremendamente bendecidos", añadía Katherin al post.

Publicidad