¿Habrá reconciliación?

¿Habrá reconciliación?

Chris Pratt y Anna Faris podrían darse una segunda oportunidad

Chris Pratt y Anna Faris anunciaban hace unas semanas que se estaban separando, una noticia que nos sorprendía mucho a todos. Primero culpaban a la fama, después a Twitter y por último a Jennifer Lawrence, pero parece que entre ellos todavía hay amor.

Anna Faris y Chris Pratt
Anna Faris y Chris Pratt | Gtres

Chris Pratt y Anna Faris comunicaban al mundo hace unas semanas una terrible noticia: su separación. Sin embargo, parece que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad. Según informa Life&Style, la pareja está asistiendo a terapia en secreto con la única finalidad DE intentar arreglar lo que tenían.

La pareja de actores asegura que "todavía queda mucho amor entre ellos"y es lo que verdaderamente les motiva a seguir intentándolo aunque no les sea nada fácil.

"Ha sido muy intenso, con Anna siempre discutiendo sobre lo aislada que se siente con Chris yéndose tanto tiempo", asegura la fuente cercana a la pareja. Lo mismo pasa con Chris, que se siente frustrado porque "Anna comparte profesión, y conocía los compromisos". Parece que la pareja podría darse otra oportunidad, al menos de momento.

| 25/08/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.