Los seguidores opinan

Los seguidores opinan

Chris Pratt y Anna Faris han roto por culpa de una famosa actriz según los usuarios de Twitter

Hace unos días conocimos la triste noticia de la separación de Chris Pratt y Anna Faris, algo que nos sorprendía mucho a todos. Se buscan culpables para la amarga ruptura. Quizás fuese la fama, como muchos apuntan, o bien Jennifer Lawrence, tal y como han señalado los usuarios de Twitter.

Anna Faris y Chris Pratt
Anna Faris y Chris Pratt | Gtres

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su divorcio a principios de esta semana. Primero se apuntó a que la fama podría ser uno de los motivos de la triste ruptura. Ahora, Twitter pone nombre y apellidos a otra de las causas de su separación: Jennifer Lawrence.

Desde que nos enteramos del final de su relación, los seguidores de la pareja de Hollywood no han dejado de buscar culpables a esta ruptura. Tanto Chris como Anna niegan que se deba a una tercera persona. El actor y Lawrance se conocieron durante la grabación de 'Passengers', y muchos apuntan a que entonces tuvieron un affaire.

Pero a Faris estos rumores le afectaron mucho, tal y como dijo en un programa de radio: "Me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conllevan ser una pareja de farándula. Recuerdo haberme sentido herida de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto".

Actualmente, Lawrance mantiene una relación con el director Darren Aronofsky. "Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris", confesaba una fuente muy cercana a la actriz a un medio americano.

Seguro que te interesa

| 09/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.