En redes sociales

En redes sociales

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio

Chris Pratt y Anna Faris han decidido acabar con su relación. Tras ocho años de matrimonio, el actor fue visto sin su anillo de matrimonio, algo que hizo saltar todas las alertas.

Parece que lo de Chris Pratt y Anna Faris no tiene solución y es que la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Tras varios intentos fallidos, los actores aseguraron estar pasando por el proceso de divorcio tras ocho años de relación.

Chris y Anna tienen un hijo en común, Jack, de cuatro años. Ahora, Chris ha publicado la noticia de su separación en su perfil de Facebook. "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible". "Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos", ha querido concluir el actor.

Una triste noticia para todos sus seguidores, ya que veían a Chris y Anna como la pareja ideal. ¡Qué pena!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.