Celebrities » Hollywood

DE LA FICCIÓN A LA VIDA REAL

Chris Pine y Sofia Boutella podrían haber comenzado una relación

Después de compartir el set de rodaje de 'Star Trek Beyond', película que protagonizaron, parece que el amor ha surgido entre Chris Pine y Sofia Boutella. La posible pareja ha desatado los rumores de romance después de aparecer juntos en el Festival de Coachella, junto a otra pareja de amigos, donde, según han declarado algunos de los presentes, se mostraron muy cariñosos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una vez más, una pareja de la gran pantalla ha traspasado los límites de la ficción y se han dado una oportunidad en la vida real, o eso parece. Se trata de Chris Pine y Sofia Boutella, los protagonistas de 'Star Trek Beyond'. Aunque fuentes cercanas a los actores han asegurado en numerosas ocasiones que les une una estrecha amistad, parece que entre ellos hay algo más.

Según han declarado algunos de los presentes en el Festival de Coachella, al que han acudido junto a Patrick J. Adams y Troian Bellisario, pareja y amigos de los actores, Chris y Sofia se mostraron muy cariñosos y derrocharon complicidad en todo momento. "Ellos se veían como una pareja, con sus manos agarradas durante toda la noche", comentó una fuente a Entertainment Tonight.

Pero eso no es todo. Según ha publicado E!News estuvieron inseparables y no dejaron de dedicarse muestras de cariño: "Estaban encantadores. Chris se mantuvo en un segundo plano para dejarle a ella que fuera el centro de atención y no se hizo fotos, pero observaba cuando ella posaba. Estuvieron juntos todo el tiempo juntos y caminando con sus manos agarradas a la cintura".

Esta no es la primera vez que se rumorea que entre ellos pueda haber algo más que una bonita amistad, pues la actriz siempre ha presumido de su relación y no ha dudado en dedicar bonitas palabras a su compañero de profesión, como el pasado mes de septiembre cuando saltaron las alarmas sobre un posible noviazgo. Por el momento tendremos que seguir esperando antes de poder confirmar esta nueva relación que habría surgido, una vez más, en la gran pantalla.

Publicidad