Celebrities » Hollywood

CELEBRABA EL FIN DEL RODAJE DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

Chris Pine, detenido por conducir borracho en Nueva Zelanda tras una fiesta con sus compañeros

Nada mejor que celebrar una fiesta por todo lo alto para celebrar el fin de un rodaje, y eso fue lo que debieron de pensar Chris Pine y sus compañeros tras finalizar ‘Z for Zachariah’, su nueva película. El equipo al completo se pilló la cogorza del siglo en un bar de Nueva Zelanda, donde se encontraban rodando, con la consecuencia de que se le fue la cosa de tal manera de las manos que Chris acabó detenido por ir conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

‘Si bebes, no conduzcas’ es un lema que deberíamos de llevar grabado a fuego en la cabeza. Y si no, que se lo digan a Chris Pine tras su último incidente…

Resulta que el guapo actor se encontraba en Nueva Zelanda rodando su última película, ‘Z for Zachariah’. Después de largas semanas de grabación, por fin dieron por finiquitado el trabajo y el equipo al completo, unas 70 personas en total, decidieron celebrar por todo lo alto el fin del rodaje.

Así que cogieron y se pillaron una buena cogorza en un pub local. Pero la cosa se les fue de tal forma de las manos, en especial a Chris, que acabó detenido por conducir borracho. Seguro que ahora tiene la lección bien aprendida…

Publicidad