Celebrities » Hollywood

LA PAREJA FUE FOTOGRAFIADA DANDO UN PASEO COGIDOS DEL BRAZO

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, pillados pasando juntos el Día de San Valentín

Chris Martin y Gwyneth Paltrow nos han descolocado con sus planes de San Valentín. Y es que cuando parecía que el amor del vocalista de 'Coldplay' y Jennifer Lawrence se consolidaba, la expareja ha sorprendido a todos celebrando juntos el día de los enamorados. Los ex eran captados paseando por la playa, cogidos del brazo, junto a sus hijos Moises y Apple.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Antena 3 Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Publicidad

El divorcio de Chris Martin y Gwyneth Paltrow nos tiene desconcertados, y es que cuando surgen los rumores sobre un posible acercamiento de nuevo entre Chris Martin y Jennifer Lawrence, Chris y Gwytneth nos sorprenden pasando San Valentín juntos.

La actriz y el vocalista de 'Coldplay' han sido pillados disfrutando de un San Valentín relajado paseando por la playa junto a sus dos hijos: Moises y Apple. Y es que aunque ambos decidieron separar sus vidas en 2014, es sospechoso que celebren juntos el día  de los enamorados. ¿Quiere esto decir que se han dado una nueva oportunidad?

Los ex paseaban cogidos del brazo disfrutando de un día soleado como si de una pareja enamorada se tratase. Y ahora la pregunta es: ¿cómo sentará a Jennifer Lawrence ver que Chris pasa el día de San Valentín con su ex?

Publicidad