Celebrities » Hollywood

DISCUTEN ENTRE LOS BASTIDORES DEL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

Chris y Liam Hemsworth se pelean en un programa de televisión: "Me voy acostar con tu mujer Elsa Pataky"

Chris y Liam Hemsworth han protagonizado una de las peleas más sorprendentes de todos los tiempos. Los bastidores del programa de Jimmy Kimmel fueron testigos de una repentina lluvia de reproches por parte de los hermanos. Chris empezó a picar a su hermano diciéndole que sus padres habían dicho que había sido un error, esto hizo enfurecer a Liam hasta tal punto que el nombre de Elsa Pataky se vio salpicado: "Me voy a acostar con tu mujer. Verás como así cierras la boca".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tanto Chris como Liam Hemsworth han reconocido que además del amor fraternal que les une, sus enfrentamientos y discusiones también están a la orden del día. Así lo demostraron el pasado domingo tras la ceremonia de los Oscar.

Los hermanos protagonizaron un divertido vídeo entre los bastidores del programa de Jimmy Kimmel. En él Chris y Liam comenzaron un inesperado y sorprendente intercambio de reproches:

"¿Sabes lo que he escuchado decir a nuestros padres hace solo unos minutos? Que se arrepentían mucho de haberte tenido y que deseaban que nunca hubieras llegado a este mundo. Han dicho literalmente: Joder ojalá no hubiéramos tenido a Liam, es la vergüenza de la familia".

Tras este comentario, y aunque no llegó la sangre al río, a Liam le entró la rabia y acabó salpicando el nombre de la actriz y mujer de Chris, Elsa Pataky: "Me voy a acostar con tu mujer. Verás como así cierras la boca".

¿Qué habrá pensado la familia de que Liam y Chris se piquen en público? ¿Les habrá caído una buena bronca por parte de sus padres? Y Elsa, ¿qué le habrá dicho a su marido y cuñado? ¡Qué fuerte todo!

Publicidad