Celebrities » Hollywood

EL ACTOR LO CONFIESA EN LA REVISTA 'DETAILS'

Chris Hemsworth no recuerda qué día se casó con Elsa Pataky

Parece que Chris Hemswoth es un poco despistadillo y no recuerda con exactitud qué día pasó por el altar con Elsa Pataky, él mismo lo ha declarado en el número de noviembre de la revista 'Details'. ¿Qué opinará Elsa del lapsus de su chico?, ¿o es que no quiere dar detalles a la prensa?

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth en la premier de Iron Man 3

G3 Elsa Pataky presume de marido ¡Vaya pareja de guapos!

Publicidad

Es guapo y triunfa en su vida personal y profesional, Chris Hemsworth es muy feliz compartiendo su vida con Elsa Pataky y su hija India Rose, y además, sus proyectos cinematográficos van viento en popa, en septiembre la película 'Rush' arrasó en taquilla y próximamente le veremos en 'Thor: El mundo oscuro'. La revista 'Details' ha querido contar con el actor australiano para protagonizar la portada del nuevo número de noviembre, y además de aparecer la mar de sexy, nos ha sorprendido con sus declaraciones, ¡Chris no sabe exactamente qué día se casó con Elsa Pataky! ¿O es que no quiere confesarlo?

"La respuesta sobre la fecha de mi boda es 'en diciembre en algún lugar'. Hay un poco de controversia al respecto", declaraba Hemsworth. A pesar de la 'no confesión', durante diciembre la pareja decidió pasar unos días junto a unos amigos en Indonesia, concretamente en la isla de Sumba, donde además celebraron la navidad.

A pesar de que la actriz le regaló a su marido un anillo con la fecha de boda, el australiano está convencidísimo de que la ceremonia tuvo lugar días después. Tras conocer la noticia, no dejamos de preguntarnos qué harán en diciembre... ¿Celebrarán el aniversario durante todo el mes?

Publicidad