Meterse en el mundo laboral no es fácil y aunque vemos a Chris Hemsworth consolidado en el mundo del séptimo arte, hubo una época en su vida en la que tenía que trabajar duro para obtener dinero. A pesar de que suena típico en los actores, lo que nunca nos hubiéramos imaginado era que este hombretón, en su juventud, se dedicaba a limpiar sacaleches.

Por raro que parezca, Chris lo confesó hace unos días en el programa ?The Tonight Show? de Jay Leno. Con cara de circunstancia, el papá primerizo contaba en público que, cuando tenía 17 años, trabajaba en una empresa que alquilaba sacaleches, limpiando el aparato con un cepillito para quitar los restos de leche de las mamás que lo utilizaban. Su misión era dejarlos como nuevos para volverlos a utilizar.

Y como quien tuvo retuvo, seguro que Elsa Pataky está encantada con los conocimientos que adoptó su marido en su juventud y ahora, los aplica a la perfección con la pequeña India Rose. Ya declaró la actriz española que Chris iba a ser ?todo un padrazo? y después de saber esto, no nos extraña nada que lo sea.