Celebrities » Hollywood

PARECIDOS RAZONABLES

Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus o Emma Watson, famosos que se parecen mucho a sus hermanos

Si nos fijamos en los hermanos y hermanas de algunas celebrities, podremos comprobar que sus caras no son únicas en el mundo. Cameron Díaz, Hilary Duff, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jude Law… Muchos poseen unos genes de lo más fuertes que también han recaído sobre sus hermanísimos y comparten un parecido increíble. ¡Mira, mira!

Publicidad

Nos encanta descubrir cómo se parecen las celebrities a sus hermanísimos, y es que la genética es maravillosa. Hilary y Haylie Duff podrían intercambiarse las caras y no nos daríamos ni cuenta, así como Cameron y Chimene Díaz, de quienes podríamos pensar perfectamente que son gemelas.

No vamos a engañarnos, la belleza de Brad Pitt es incomparable, pero su hermano Doug tiene una sonrisa que nos recuerda a él de forma escalofriante. Las hermanas Lohan son también como dos gotas de agua, aunque Miley y Brandi Cyrus no se quedan atrás. Y, ¿cuántas veces habremos confundido a Penélope Cruz con su hermana Mónica? ¡Nos faltan dedos!

Patrick y Don Swayze se dan más que un aire y Sean y Neil Connery podrían intercambiarse sin problema. James y Dave Franco comparten lo guapos que son, y Zac y Dylan Efron tienen la misma cara de niño. Asimismo, las hermanas Spears, las Knowles y las Middleton son igualitas.

A pesar de que sean hombres y mujeres, hay algunos que nos dejan pasmados con su parecido, como en el caso de Emma y Alex Watson, que parecen tener genes mágicos.  Angelina Jolie y Jeremy Haven son prácticamente iguales, aunque Blake y Eric Lively no les van a la zaga. ¡Qué bien hechos están!

El rostro angelical de Gwyneth Patrow puede verse reflejado también en el de su hemano Jake, y Jennifer y Blaine Lawrence tienen la mismita cara de simpáticos. La mirada profunda de Robert Pattinson la tenemos calcada en las de sus hermanas Lizzy y Victoria; nadie dudaría de que Lee Ann es la hermana de Tom Cruise; y Natasha y Jude Law son clavaditos.

Publicidad