Chris Hemsworth se ha llevado el premio a la mejor felicitación de cumpleaños, y es que el actor ha querido dedicarle unas divertidas imágenes a su mujer Elsa Pataky con motivo de su 43 cumpleaños. La actriz ha pasado unos días inolvidables en Ibiza, París y San Sebastián rodeada de amigos y familiares.

"Celebrando el cumpleaños con mi gente favorita", escribía Elsa en un post de su escapada a Ibiza, en las que hicieron miles de actividades como disfrutar de las playas, salir de bares y pasar el rato en un increíble yate. Y a ese viaje no pudo faltar el hermano de la actriz, Cristian Prieto, su mujer Silvia Serra y Matt Damon junto a su mujer Luciana Barroso, entre muchos otros.

Las instantáneas de Elsa Pataky son de lo más tiernas, pero su marido se llevó la corona con unas fotografías muy divertidas donde aparece con Elsa haciendo divertidas muecas y pasando momentos como si fueran niños pequeños, junto al post Chris ha escrito a su mujer: "Feliz Cumpleaños Elsa Pataky. Una semana épica en España junto a familia y amigos. Te quiero".

Después de un cumpleaños lleno de sorpresas y divertidos momentos, Elsa quiso dar las gracias por unos días inolvidables llenos de risas y momentos que siempre recordarán, y así lo puso en la última imagen que ha compartido con sus seguidores de Instagram: "Gracias mi amor y a toda mi gente favorita que ha venido a celebrar conmigo un cumpleaños increíble. Y muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. ¡Os quiero a todos!".

Seguro que te interesa...

El gran enfado de Elsa Pataky con Chris Hemsworth por sus carísimas cremas