Chris Hemsworth y Elsa Pataky no pueden estar más encantados con el estilo de vida que llevan en Australia y que están transmitiendo a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan. El estar en contacto con naturaleza constante ha llevado a que los pequeños aprendan a respetar a los animales y al medio ambiente, además de que vivir cerca de la playa les ha enseñado a practicar desde muy niños el surf, deporte por el que su padre siente debilidad.

Es normal que Elsa suela compartir con sus seguidores sus aventuras y experiencias en tierras australianas, por lo que no ha dudado en compartir una nueva experiencia: encontrar ?yabbies?, una especie de crustáceo típico australiano que se parece a los cangrejos.

Ha sido su marido el encargado de enseñarle la técnica, que se trata de una especie de bomba de aire que absorbe a estos animalitos para que no se escapen y echarlos directamente al cubo Aunque parece algo fácil, Elsa ha necesitado de la ayuda de Chris para ponerle en práctica, lo que la propia actriz ha calificado de ?romántico método?, tal y como publicó en su Instagram Stories.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en busca de 'yabbies' | Instagram Stories