Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sufrido un triste percance dentro de su feliz vida familiar, y es que su perrito Sunny ha desaparecido. Algo, tras lo cual han decidido empapelar la zona con carteles de búsqueda.

Sin embargo, la pareja se ha negado a pedir ayuda a través de redes sociales, y también se ha encargado de eliminar cualquier rastro que amigos o familiares hayan dejado del asunto en sus respectivas cuentas. Y es que a pesar de que en un principio el entrenador personal de Chris, Luke Zocchi, difundió la imagen del perrito a través de su Instagram, la publicación ya no existe. El motivo puede ser el gran revuelo que podría causar el compartir esta noticia, ya que ambos actores son muy conocidos a nivel mundial, y más que ayudar, podría terminar complicando el proceso de búsqueda del animal.

De lejos es conocido el amor de la familia por los animales, tal y como ha mostrado en muchas ocasiones Elsa a través de su Instagram. Incluso por los salvajes, a los que ni los hijos de la pareja, India, Tristan y Sasha, parecen tenerles miedo.