Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HA CONFESADO QUE NO ES UNA TAREA SENCILLA

Lo que tienen que hacer Chris Hemsworth y Elsa Pataky para que sus hijos se sienten a hacer los deberes durante la cuarentena

Chris Hemsowrth y Elsa Pataky están pasando el confinamiento en su espectacular casa en Australia. La pareja tiene que lidiar día a día con sus tres hijos, un problema al que ahora se enfrentan padres de todo el mundo. De ahí que el actor haya revelado lo que tienen que hacer para que sus hijos se sienten a hacer los deberes.

Publicidad

Chris Hemsowrth y Elsa Pataky están pasando la cuarentena en su espectacular casa en Australia junto a sus tres hijos, lo que les está suponiendo algún que otro problemilla porque, al igual que el resto de padres y de niños del mundo, el confinamiento no está siendo sencillo para nadie.

Y aunque en Australia las restricciones no llegan al nivel de las que existen en España, sí que en estos días el matrimonio está compartiendo muchos momentos con sus pequeños en su hogar. Así han tenido que lidiar con algún que otro imprevisto, como cuando hace unos días el actor se encontraba en una entrevista por videollamada y su hijo Tristan se coló en mitad de la misma.

Pero el verdadero problema llega cuando los tres tienen que sentarse a hacer las tareas. Tal y como ha revelado el propio Chris: "La enseñanza en casa es todo un reto. Son tres horas de negociación y quizá 20 de trabajo real".

Durante una entrevista comentó que es un reto, por lo que le cuesta sacar tiempo para atender otros compromisos: "Mis hijos requieren atención como todos los niños, así que es todo un reto”. Pero después de haber estado en los últimos años de estar de un lado para otro: “Estamos disfrutando el estar juntos. Hemos recorrido medio mundo por distintas razones en los últimos años".

Seguro que te interesa...

El divertido momento en el que el hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se cuela en la entrevista por videollamada de su padre

Publicidad