Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. La pareja ha conseguido formar una familia ideal junto a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristán, pero, como en todos los matrimonios, también tienen sus diferencias, aunque no te lo creas.

Y es que, tal y como podemos ver en estas imágenes publicadas por el Daily Mail, la pareja ha protagonizado una bronca en público, cuando se encontraban en Byron Bay, su lugar de residencia en Australia, junto a sus peques.

Por sus caras ya podemos hacernos idea de la tensión del momento, y es que, mientras la actriz está echándole la bronca a su marido, él, con gesto muy serio, mira hacia otro lado. Así siguen durante un rato, hasta que Elsa parece querer apaciguar los ánimos de Chris y le toca los brazos en un gesto conciliador, pero a él todavía le dura el enfado.

Según recoge la revista NW, la intérprete española “se siente atrapada en su casa”, mientras que su marido consigue cada vez más éxito en su carrera profesional. Según ha revelado una fuente a esta publicación: “Si vivieran en España ella sería la gran estrella, porque allí se conoce a Chris como su esposo. Pero fuera de allí se le conoce como ‘la esposa de Chris’, lo que es un poco insultante para ella”.

Aunque Pataky está encantada con su madre, papel que es ahora su máxima prioridad, sí que no está dispuesta a tener más hijos, pero su chico la presiona: “Se metieron en una pelea sobre un cuarto bebé, y ella le contestó que no era una máquina de hacer bebés”, revela esta misma fuente.