¡La aventura continúa! Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan ya una semanita recorriendo los lugares más emblemáticos de Australia y han rematado su viaje parando en la paradisíaca isla Hayman. Eso sí, la pareja ha decidido tomarse un respiro y disfrutar de este escenario en compañía de unos amigos y ¡sin niños!

Luke y April Munro han sido los compañeros de viaje de la guapa pareja y todos han aprovechado para lucir palmito en las playas de ensueño de la isla. "Picnics y baños sin nadie a la vista. Sí, es la arena más blanca y suave que jamás he tocado. ¡Un momento muy raro para nosotros sin niños!", escribió Luke en Instagram junto a una foto de los cuatro en bañador y aclarando que habían dejado a los peques en un club infantil de la isla.

"Solos en Whitsundays Islands, increíble!!", publicó Elsa junto a una divertida foto con su amiga saltando en la arena. "Pasar el día en este pequeño trozo de paraíso cerca de la isla Hayman, increíble", fueron las palabras que Chris escogió para describir la felicidad que sentía en el maravilloso lugar que mostraba en su foto. ¡Qué suerte!