Celebrities » Hollywood

LA ENVIDIA DE TODOS EN EL PHOTOCALL

Chris Hemsworth y Elsa Pataky derrochan amor en la premiere de 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

La segunda parte de la popular 'Blancanieves y la leyenda del cazador' está  a punto de llegar a los cines y el pasado 11 de abril se celebró el estreno en Los Ángeles. 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' está repleta de actorazos, entre los que destaca Chris Hemsworth, que acudió a la premiere junto a su flamante esposa, Elsa Pataky, y juntos posaron de lo más enamorados en el photocall.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky de premiere

Este fin de semana, la ciudad de Los Ángeles ha acogido la premiere de 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', la segunda entrega de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas del film estuvieron allí, por lo que pudimos ver a Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y a Emily Blunt posando en el photocall.

El guapísimo Chris no acudió solo, pues como en todos los estrenos de sus películas, su mujer Elsa Pataky estuvo junto a él para apoyarle. Ambos posaron de lo más enamorados para las cámaras y pudimos ver una vez más la admiración que siente la actriz por su marido, pues le abrazaba y le miraba embelesada siendo la atención de todos los flashes.

El actor escogió un tres piezas en gris para la ocasión, mientras que Elsa se paseó de lo más guapa con un vestido blanco con encaje y transparencias que combinó con unos stilettos plateados.

Por su parte, las otras tres actrices principales también brillaron en el photocall: Charlize se decantó por un elegante y original vestido negro; Jessica eligió un vestido en negro, plata y verde; y una embarazadísima Emily nos dejó maravillados con un escotado vestido color crema con volantes. ¡Divinos!

Publicidad