Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutan de una relación de ensueño. Son guapos, jóvenes, triunfadores y han formado una preciosa familia con tres hijos, por lo que no le pueden pedir más a la vida. Y además, se adoran.

En una entrevista reciente concedida a Entertainment Tonight, ha sido el propio Chris el que ha revelado cuál es el secreto de su amor: "Se trata de la amistad primero y del sentido de la aventura", ha reconocido el actor.

Y con sentido de la aventura seguro que hace referencia al ajetreado estilo de vida que tanto él como su mujer llevan en Australia, ya que entre los compromisos profesionales, los niños y los viajes, la pareja no para ni un minuto.

"Ella se convirtió en actriz, yo me convertí en actor, para viajar por el mundo y tener experiencias como esta y para tener un apoyo tan maravilloso el uno para el otro", explica .

Aunque, como la propia Elsa indicó en su momento, su vida tampoco es tan idílica como parece, ya que también han pasado etapas malas y tienen roces como cualquier pareja. "Los dos podemos llegar a ser muy obstinados y ahí es donde, probablemente, tendemos a chocar de vez en cuando", aseguraba Chris.

De momento, y como se ha podido comprobar en el estreno de la última película del actor, 'Men in black', donde Elsa lucía espectacular, la complicidad entre ambos es más que envidiable.