Elsa Pataky tiene a su lado a uno de los hombres más perfectos del planeta: Chris Hemsworth. Juntos han formado una idílica familia con sus tres hijos: India, Sasha y Tristán. Pero no todo es tan maravilloso como parece…

Y es que según ha revelado la actriz en el programa 'The Today Show', su atractivo marido no ha cumplido con una promesa que le hizo al inicio de su relación: aprender español. “Me lo prometió, me dijo que en dos meses estaría hablando español y acabamos de celebrar nuestro sexto aniversario de boda”, confesó Elsa, aunque asegura que “está mejorando, cada año aprende una o dos palabras más”, dijo entre risas.

Y es que Pataky puede presumir de hablar cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y rumano, ya que esta última era la lengua de origen de su madre. Y lo mismo hace ahora ella con sus hijos, hablándoles en español.

Desde luego, la actriz no puede estar más feliz en este momento de su vida, especialmente en lo que a su matrimonio y a sus hijos se refiere: “Chris es un superpapá y estoy orgullosa. No puedo pedir más. Es muy bonito ver cómo disfruta con sus hijos y cómo sus hijos disfrutan con él”.

¡Se nos cae la baba!