Celebrities » Hollywood

SOBRE TODO SI SE DEJA LA BARBA

Chris Hemsworth admite que con frecuencia le confunden con su hermano pequeño, Liam Hemsworth

Los hermanos Hemsworth son guapos a rabiar y aunque creamos que todo el mundo es capaz de diferenciarlos, ¡nada de eso! Chris ha confesado que a menudo le suelen confundir con su hermano pequeño, Liam, especialmente si se deja la barba. Cuando los fans le preguntan que si es Liam y el contesta que no, le dicen: “¿Puedes saludarle de nuestra parte?”. Una graciosa anécdota que el guapo actor comentó para un programa de televisión, ahora que se encuentra en plena promoción de ‘El Carzador y la Reina de Hielo’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Son miles las anécdotas que a los famosos les pasan con sus seguidores, entre ellas, que te confundan con otro rostro conocido del universo celebrity.

Pues eso es justamente lo que le sucede a Chris Hemsworth, quien reconoció durante un programa de televisión que a menudo le confunden con su hermano pequeño, Liam, especialmente si lleva barta.

“Me preguntan: ¿Eres Liam? Y yo les contesto que no, a lo que responden: ¿Le puedes decir hola de mi parte?”, contaba Chris entre risas.

Y es que está claro que a los hermanos Hemsworth les sobra genética para dar y regalar, porque ambos son guapísimos y, aunque pensemos que es difícil confundirlos, lo cierto es que se parecen y mucho.

Publicidad