Celebrities » Hollywood

EL ACTOR HA PUBLICADO UN SELFIE JUNTO A UNA SERPIENTE

Chris Hemsworth se abre cuenta en Instagram siguiendo los pasos de Elsa Pataky

Parece que poco a poco no va a quedar ningún famoso sin cuenta de Instagram, y es que si recientemente, Mario Casas y Sara Carbonero se estrenaban en esta red social, ahora es el turno de Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky ha sucumbido a los encantos de la red, y ha estrenado su cuenta con una foto muy parecida a la que hace días publicaba Elsa en su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky posando con la serpiente

Mario Casas, Sara Carbonero… y ahora es el turno de Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky ha sucumbido a los encantos de la red y se ha abierto cuenta en Instagram.

El guapo actor de 'Thor' ha publicado por primera vez en su nueva red social una foto hecha en el jardín de su casa en la que se puede ver a Hemsworth dirigiendo la mirada hacia una enorme serpiente: "Acogiendo a los lugareños en el patio de mi casa ... el verdadero Parque Jurásico!".

Una instantánea que ha causado diversión entre sus seguidores, y es que parece que el actor ha querido seguir los pasos de su mujer, que publicó hace días un selfie muy parecido fotografiándose con otra serpiente que se había colado dentro de casa. ¡Los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición!

Publicidad