Celebrities » Hollywood

EL ATRACTIVO ACTOR ALABA CONTINUAMENTE A SU MUJER

Chris Hemsworth: “Para mí Elsa Pataky es la mujer más guapa del mundo”

Elsa Pataky es la más envidiada del planeta por una razón: tiene un marido ideal que la adora y juntos han formado una familia feliz junto a sus tres hijos. La pasada semana, durante la Madrid Premiere Week, el actor australiano presentó su nueva película, ‘En el corazón del mar, estreno al que acudió acompañado por su mujer. Chris se mostró atento con la prensa y con sus fans, y no dudó en lanzar piropos a Elsa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Chris Hemsworth es uno de los hombres más atractivos del panorama actual y nos morimos de envidia de que Elsa Pataky sea su ‘dueña’.

El actor estuvo la semana pasada en la capital durante la Madrid Premiere Week para presentar su nueva película, ‘ En el corazón del mar’, donde estuvo acompañado por su mujer. El australiano se mostró encantador con sus fans y con la prensa,  y no dudó en responder a las preguntas que le lanzaron.

Chris aseguró que le encanta Madrid y que vuelve siempre que puede porque para él es una ciudad muy especial. Además, está encantado con el cariño que le dan sus fans españolas y estaba muy contento de que su esposa pudiera estar a su lado, con la que no dudó en posar sobre la alfombra roja entre muestras de cariño.

Juntos han formado una familia ideal, y Hemsworth reveló el secreto para compaginar trabajo y vida personal: “No sé si hay secreto, lo que sí es que trabajo mucho, pero siempre intento sacar tiempo para estar con mis hijos y con Elsa, con la que remo y voy en la misma dirección”, aseguró el intérprete.

Para Pataky sólo tiene halagos: “Tiene muchas cosas, es maravillosa y, sin duda, para mí es la mujer más guapa de este mundo”, sentenció.

Publicidad