Celebrities » Hollywood

¿SE ESTARÍA REFIRIENDO A MILEY CYRUS?

Chris Hemsworth: “He visto a Liam estar en relaciones que no debería”

Hace unas semanas que se alzó con uno de los galardones más ansiados por el universo celebrity: el del hombre más sexy. Un título que este año ha recaído sobre Chris Hemsworth, al que ahora podemos ver posando así de sexy para la revista GQ. El guapo actor ha recordado sus inicios, y también ha hablado de sus hermanos. Con respecto al más pequeño ha dicho: “He visto a Liam estar en relaciones que no debería”. ¿Se estaría refiriendo a su relación con Miley Cyrus?

Chris posa así de guapo para la publicación

GQ Chris posa así de guapo para la publicación

Publicidad

Portada de GQ protagonizada por Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ha sido nombrado este año como el hombre más sexy del universo celebrity. Un título con el que seguro que su mujercita, Elsa Pataky, está la mar de contenta y orgullosa.

Ahora podemos ver al guapérrimo actor posar así de buenorro para la revista GQ, momento que también ha aprovechado para recordar sus inicios, así como para hablar sobre sus hermanos.

Del pequeño de los tres ha dicho:He visto a Liam estar en relaciones que no debería. ¿Se estaría refiriendo a Miley Cyrus? Aunque no lo especifica, son muchos los que apuntan a que así es.

Hace ya más de un año que la pareja rompió su relación y su compromiso, aun así es una historia que sigue dando coletazos. De hecho, hace tan sólo unos días una persona cercana a Miley afirmaba que esta había confesado que las relaciones sexuales con Patrick Schwarzenegger son mucho más satisfactorias que con su ex.

Publicidad