Ya estábamos esperando verles acudir al altar para darse el 'sí, quiero', parecía que todo iba sobre ruedas, pero algo se ha torcido en la relación de Chris Evans y Jenny Slate que ha hecho que decidan tomar caminos separados. Superaron todas las críticas que recibieron cuando se hizo pública su relación, pues aunque algunos celebraron que el actor comenzase su noviazgo con la también actriz, otros decidieron criticar duramente a Slate porque decían que no era lo suficientemente guapa como para estar con él, pero algo les ha hecho poner punto y final.

Tal y como ha podido conocer Us Weekly, los actores han acabado su noviazgo de forma amistosa: "Fue algo completamente amigable y mutuo debido a problemas con sus agendas, y ellos siguen siendo amigos muy cercanos", explicaba el informante al medio mencionado anteriormente. Pero no es un adiós definitivo, pues sus carreras profesionales les continúan juntando. Ambos están inmersos en 'Gifted', que se estrenará el próximo mes de abril.

Durante este año de noviazgo se han dedicado palabras de cariño y admiración, pero parece que la magia de la que hablaban ha desaparecido: "Yo tenía un poco de miedo porque me sentía como, bueno, no lo conozco. Él es un hombre gigante con músculos enormes y es el Capitán América. ¿Cómo podríamos conectar?", explicaba la actriz cuando le preguntaron por el inicio de su relación. Pero después de su primera cita se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro: "La primera noche que salimos, fue como, wow, podría estar con Chris, por unas 90 horas", comentaba Jenny emocionada.