Celebrities » Hollywood

Chris Brown disfraza a su hija de Selena en Halloween

Chris Brown rinde homenaje a Selena con la elección del disfraz para su hija

Chris Brown disfraza a su hija Royalty de Selena para Halloween. El rapero vistió a su hija con un traje idéntico al que llevó la cantante años atrás, acompañado de una gran melena negra con su característico flequillo. La madre de Royalty ha tomado parte de la elección del disfraz, pues es una gran fan de la cantante.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Chris Brown aprovechó Halloween para rendir homenaje a la fallecida cantante, Selena. Disfrazó a su pequeña hija, Royalty de la cantante, con una réplica del mono que llevó Selena en su actuación en Houston en 1995. No le faltaba detalle, la larga peluca negra llevaba el mismo corte de flequillo que la cantante. Un bonito gesto por parte de Chris Brown y Nia Guzman, madre de la pequeña, que siempre ha admirado a la cantante, y a la que el portal de noticias TMZ atribuye la elección del disfraz.

Chris Brown, el orgulloso padre de Royalty, compartía una foto de su hija en su cuenta de Instagram, donde aparece un montaje de fotos con Royalty disfrazada de Selena como protagonista, acompañada de una imagen de Jennifer López cuando dio vida a la cantante en televisión en 1997 y Selena.

La imagen llegó a los familiares de la cantante fallecida a manos de su empleada de confianza en 1995, y rápidamente reaccionaron respondiendo. Según ha informado TMZ, fue el hermano de la artista el encargado de pronunciarse, que dijo "Creo que es muy bonito que entre tantos personajes de Disney, princesas y superhéroes, eligiera a mi heroína. Tiene una hija adorable".

Publicidad