Varios cirujanos consideran que podría haberse sometido a un aumento

Varios cirujanos consideran que podría haberse sometido a un aumento

Chloë Moretz se habría retocado los labios

Chloë Moretz vuelve a ser noticia. Después de su ruptura con Brooklyn Beckham por posibles celos profesionales, ahora las imágenes de la actriz en el aeropuerto, publicadas en el portal HollywoodLife.com, han dado de qué hablar después de ver que sus labios han aumentado casi tanto como cuando Kylie Jenner pasó por el quirófano. Aunque la intérprete promociona un producto que sirve para engrosar los labios, varios cirujanos señalan al citado medio que ese efecto solo lo puede provocar una intervención quirúrgica.

Chloe Moretz, con sexy vestido lencero en negro
BÁSICOS CON LOS QUE HACERTE EN LAS REBAJAS | Antena 3

¿Qué le ha pasado a los labios de Chloë Moretz? La actriz ha sido pillada en el aeropuerto con una boca muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Aunque la intérprete afirmó que su madre le ayudó a superar sus inseguridades no dejándola pasar por el quirófano cuando tenía 16 años, ahora que tiene 19 parece que ha preferido seguir las indicaciones de su progenitora. Las imágenes publicadas por el portal HollywoodLife.com demuestran que el bisturí ha sido el mejor aliado para tener los labios más gruesos.

La actriz publicaba hace unos días una imagen en Instagram demostrando las maravillas que podía hacer un producto de belleza en sus labios después de usarlo. Pero varios cirujanos aseguran que el 'efecto picadura de avispa' que se ve en las fotos del aeropuerto denotan que ha rellenado sus labios. El doctor Matthew Schulman asegura: "Sus labios parecen ligeramente anormales, pero esto puede ser por el exceso de relleno o porque la foto es de solo unos pocos días después de una inyección".

Además el cirujano Michelle Yagoda confirma la opinión de Shulman con las siguientes palabras: "El efecto que tiene en el labio superior indica que se podría haber inyectado los labios".

Only way I keep my lips moisturized in this summer heat! #ChloeXeos #eosshimmer @eosproducts

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.