¿Qué le ha pasado a los labios de Chloë Moretz? La actriz ha sido pillada en el aeropuerto con una boca muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Aunque la intérprete afirmó que su madre le ayudó a superar sus inseguridades no dejándola pasar por el quirófano cuando tenía 16 años, ahora que tiene 19 parece que ha preferido seguir las indicaciones de su progenitora. Las imágenes publicadas por el portal HollywoodLife.com demuestran que el bisturí ha sido el mejor aliado para tener los labios más gruesos.

La actriz publicaba hace unos días una imagen en Instagram demostrando las maravillas que podía hacer un producto de belleza en sus labios después de usarlo. Pero varios cirujanos aseguran que el 'efecto picadura de avispa' que se ve en las fotos del aeropuerto denotan que ha rellenado sus labios. El doctor Matthew Schulman asegura: "Sus labios parecen ligeramente anormales, pero esto puede ser por el exceso de relleno o porque la foto es de solo unos pocos días después de una inyección".

Además el cirujano Michelle Yagoda confirma la opinión de Shulman con las siguientes palabras: "El efecto que tiene en el labio superior indica que se podría haber inyectado los labios".