DESPÚES DE UN ROMÁNTICO VERANO JUNTOS

DESPÚES DE UN ROMÁNTICO VERANO JUNTOS

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen tres meses después de comenzar su relación

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham han decidido poner fin a su relación en algún momento de estas dos últimas semanas, cuando el aspirante a fotógrafo se encontraba de visita en Los Ángeles -donde reside la actriz junto a su familia-, según ha informado el Daily Mail. En el caso de que alguno de los dos confirmara la ruptura, esta sería la segunda vez que deciden tomar sus caminos por separado desde que comenzaron su relación -intermitente- en 2014.

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz ponen fin a su relación
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz ponen fin a su relación | Antena 3

Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz han roto tras confirmar que estaban juntos hace apenas tres meses. Según ha informado el Daily Mail, la pareja decidió acabar con su relación hace menos de 14 días -la última foto juntos que ha compartido él en su Instagram es de hace dos semanas-, coincidiendo con la visita que el hijo de Victoria Beckham hizo a la modelo en Los Ángeles.

La familia Beckham regresó este martes a Londres, y fue la vuelta a casa el momento en el que se pudo ver al joven de 17 años muy triste y decaído -según han informado varias fuentes al New York Post-. Aunque no se ha confirmado que ambos hayan tomado la decisión definitiva de dejarlo, todo apunta a que ambos han tomado caminos por separado.

Durante todo el verano se ha podido ver a Moretz y a Brooklyn presumiendo de amor en lugares públicos y en las redes sociales: fueron juntos a la convención demócrata de Hillary Clinton, donde Chloe dio un discurso para apoyar a la candidata a presidenta de los Estados Unidos y han compartido varias imágenes juntos durante las vacaciones.

Incluso la estadounidense habló de la familia de su ya exnovio en el programa Watch What Happens Live, cuando hizo pública su relación con el mayor de los Beckham: "David es un padre genial y Victoria es una madre estupenda. Los dos son unos padres geniales. Y han hecho un niño muy guapo". ¿Qué habrá pasado entre este par de guapos?

I'll be your muse any day

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Keeping her safe ❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Beach day ❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.