Celebrities » Hollywood

LA HERMANASTRA DE GIGI Y BELLA HADID SE ENCARGA DE DIFUNDIRLO

El chiste sobre las novias de Victoria's Secret de Leonardo DiCaprio que triunfa en Instagram

En la larga lista de conquistas de Leonardo DiCaprio, hay al menos diez modelos que alguna vez han sido ángel de [[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/celebrities/temas/angeles_victorias_secret-1|||Victoria’s Secret]], entre las que se encuentran desde Gisele Bündchen a su actual pareja, Nina Agdal. Haciendo alarde de su humor, la cómica Erin Foster, hermanastra de Gigi y Bella Hadid, ha difundido en Instagram un chiste al respecto que está triunfando en la red social.

Leonardo DiCaprio y su sexy mirada

Antena3.com Las miradas más seductoras

Publicidad

Leonardo DiCaprio siente debilidad por los ángeles de Victoria’s Secret, ya que entre sus conquistas hay al menos diez modelos que han trabajado para la firma de lencería. Desde Gisele Bündchen a su actual pareja, Nina Agdal, lo cierto es que el actor tiene buen gusto.

De ahí que la cómica Erin Foster, hermanastra de Gigi y Bella Hadid, ha tirado de su conocido humor para hacer un chiste a través de Instagram que está triunfando. Erin ha publicado en su perfil una imagen de un grupo de modelos con la mano alzada justo antes de subir al avión para poner rumbo a Londres donde se celebró el desfile de Victoria’s Secret en 2014. Junto a esta foto se puede leer el comentario: “Que levante la mano quien le haya dicho a Leo que está tomando la píldora”.

Con este tono irónico, los seguidores de Foster han conseguido que el chiste se vuelva viral y tenga miles y miles de ‘likes’.

Publicidad