Los chicos de 'Jersey Shore' han demostrado que les sigue uniendo una muy buena relación. Después de que haya pasado un tiempo desde que protagonizaron el polémico reality y con unas vidas completamente diferentes, han aprovechado la celebración del 30 cumpleaños de Sammi 'Sweetheart' para reunirse de nuevo, y han decidido hacer eco del reencuentro en las redes sociales.

La cumpleañera se encargó de compartir varias imágenes junto a sus amigos, que demostraron lo bien que lo pasaron y lo mucho que disfrutaron de una noche en un local céntrico de Nueva York, decorado en honor a Sammi con grandes globos con forma de números en los rincones de la sala, indicando la edad de la concursante, que recibía la treintena en muy buena compañía.

Nicole 'Snooki' y Jenni 'JoWoww' no quisieron perderse el evento y también compartieron imágenes en sus redes sociales, donde se podía ver como todos disfrutaban del reencuentro. Ambas han demostrado en sus cuentas de Instagram que son unas madrazas pero esa noche se separaron de sus pequeños un rato para recordar los viejos tiempos junto al resto de compañeros del reality.