LOS JÓVENES MÁS RICOS DE INGLATERRA

LOS JÓVENES MÁS RICOS DE INGLATERRA

Los chicos Harry Potter se han hecho de oro

Ser parte del los actores que forman 'Harry Pottter' puede tener algunas desventajas, como lucir esas horribles gafas tan Harry Potter o tener una larga y aburrida melena como Emma Watson. Pero, por otro lado, si entras en los tres primeros puestos de los jóvenes más ricos de Inglaterra puede que no sea tan duro.

La lista de los jóvenes más ricos de Inglaterra ya está publicada y la verdad...no ha habido muchas sorpresas. La Harry Potter Manía copa la lista, mientras Robert Pattinson observa, desde su quinto puesto, todo lo que podría haber sido si no le hubieran matado en su breve aparición en Hogwarts.

Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, se coloca en el top de la lista con 45 millones de libras. Su trabajo como pequeño mago prodigio, su trabajo en ‘West End’ y producciones en Broadway como ‘Equus’ le han posicionado como el joven, menor de treinta años, más rico de Inglaterra.

¿Dónde se encuentra su compañera de reparto Emma Watson o el vampiro más codiciado, Robert Pattinson? Emma Watson sólo ha llegado a la tercera posición. La fortuna de Watson ha venido principalmente de su papel como Hermione Granger, en las siete películas de ‘Harry Potter’, apoyada por un contrato como imagen de Burberry y un trabajo para Chanel.

Pero entre estos afortunados jóvenes ricos, menores de 30 años, también encontramos un hueco para la actriz Keira Knightley y el aclamado Robert Pattinson, en quinto lugar. ¡Pobre Rob! ha quedado por debajo del otro chico Potter, Rupert Grint, quien ha llegado a ganar 19 millones de libras como Ron Weasley.  Mientras los niños Potter se hacen de oro, el resto de los mortales aún tenemos la esperanza de convertirnos en chicos y chicas Almodovar, es lo que tiene España. “Spain is different”.

Celebrities.es | Madrid | 30/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.