Celebrities » Hollywood

La información ha sido filtrada por la revista Star

Chester Hanks, el hijo del actor Tom Hanks, lleva un mes desaparecido

El hijo del Tom Hanks y su ex mujer Rita Wilson, Chester, ha desaparecido. Así lo ha publicado la revista Star, medio que afirma que el primogénito del actor lleva más de un mes sin dar señales de vida. A pesar de que el representante del actor ha desmentido la información, la policía estadounidense ha reconocido haber rastreado el teléfono del joven, que ha sido localizado en Barstow, California, un desierto famoso por ser la 'capital de la metanfetamina'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde hace varias semanas circula el rumor en Hollywood de que Chester Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, ha desaparecido. El representante del actor se ha encargado de desmentir esta información que, por otra parte, la policía de Estados Unidos y la revista Star se han encargado de confirmar.

"Ya ha pasado un mes sin que supieran ni una sola palabra de Chester. No ha habido ni una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiese tragado la tierra", ha dicho una fuente cercana a la familia a la publicación.

Esta información se suma a los informes policiales que determinan que el joven sigue desaparecido en el desierto californiano de Barstow, donde su teléfono ha sido localizado. "El único rastro que los investigadores persiguen tiene que ver con el teléfono celular, cuya señal llevó a la brigada al desierto de Barstow, California", ha confirmado la misma fuente.

De ser cierto que Chester se encuentra en Barstow, se confirmaría la recaída del joven en sus adicciones, y es que este desierto californiano es mundialmente conocido como la 'capital de la metanfetamina'.

El joven rapero ha protagonizado este episodio después de varios meses en rehabilitación como consecuencia de los problemas con el alcohol y las drogas que sufre desde que tenía 16 años, tal y como reconoció en Instagram el pasado noviembre. A pesar de todo, no es el primer escándalo que protagoniza en los últimos meses, ya que la policía británica también la investiga por haber destrozado una habitación de hotel el pasado junio.

Publicidad