Celebrities » Hollywood

TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN SUCEDIDO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Chenoa, Elsa Pataky, Miguel Ángel Múñoz o Ben Affleck, del Orgullo Gay a la celebración del 4 de julio, pasando por Wimbledon y la boda de Amadeo de Bélgica

El primer fin de semana de julio ha estado cargadito de acontecimientos y las celebrities no se han perdido ni uno de ellos. La celebración del 4 de julio no se la perdieron Ben Affleck y Jennifer Garner así como Manuela Vellés y Miguel Ángel Múñoz, que acudieron a la recepción del consulado de Estados Unidos en Madrid. En la capital española también se celebraba por todo lo alto el Orgullo Gay con rostros tan conocidos como Chenoa, Rosa López, Merche o Álex Gadea. Mientras tanto, Elsa Pataky y Chris Hemsworth o David y Victoria Beckham no faltaron a la final de Wimbledon, y Amadeo de Bélgica se daba el ‘sí quiero’ con la periodista Lili Rosboch.

Publicidad

El primer fin de semana de julio ha estado protagonizado por cientos de acontecimiento. Ya el pasado viernes se celebraba el 4 de julio por todo lo alto y Ben Affleck y Jennifer Garner, Paris Hilton o Mario López no lo dejaron pasar. En Madrid, el cónsul de Estados Unidos dio una recepción también por el Día de la Independencia, una cita a la que no faltaron Manuela Vellés y Miguel Ángel Múñoz.

En la capital también tenía lugar el ‘Shangay Pride 2014’ con motivo de la celebración del Orgullo Gay. Por allí pudimos ver a Chenoa, Rosa López, Merche, Álex Gadea, Raúl Mérida o Soraya Arnelas, entre muchos otros.

Por otro lado, la final de Wimbledon en Londres sentaba en sus gradas a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, David y Victoria Beckham o los Duques de Cambridge. La realeza también estaba de celebración con la boda real de Amadeo de Bélgica y la periodista italiana Lili Rosboch.

Publicidad