Celebrities » Hollywood

Estaba embarazada de cinco meses

El chef Gordon Ramsay y su mujer Tana pierden el hijo que estaban esperando

Gordon Ramsey ha anunciado a través de sus redes sociales una terrible noticia, su mujer Tana ha sufrido un aborto en el quinto mes de embarazo. La pareja lleva juntas 20 años y después de tener cuatro hijos esperaban con ilusión al bebé que hubiera nacido en septiembre. Ramsay ha agradecido las muestras de cariño que han recibido durante estas dos semanas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El conocido chef Gordon Ramsey está atravesando junto a su mujer Tana uno de los momentos más difíciles ya que ella ha sufrido un aborto a los cinco meses de gestación. El presentador de 'Pesadilla en la Cocina' británico lo ha comunicado a través de su cuenta de Facebook y ha dado las gracias por todo el apoyo recibido después del duro golpe.

"Hola chicos, Tana y yo queremos agradeceros vuestro apoyo de las últimas semanas. Tuvimos un fin de semana terrible porque Tana ha sufrido un aborto a los cinco meses de embarazo. Estamos sanando juntos, como una familia, pero queremos agradeceros a todos vuestro increíble apoyo y buenos deseos. Quiero mandar un agradecimiento especial al increíble equipo del hospital de Portland por todo lo que han hecho", ha escrito el cocinero junto a una bonita foto de su mujer subida a un pódium después de haber participado en el triatlón.

El cocinero celebra este año 20 años de casado con Tana donde la llegada del bebé seguro que terminaba de completar esa felicidad. A este golpe personal hay que sumar que sus restaurantes no se encuentran en su mejor momento ya que llevan acumulando tres años de pérdidas.

Publicidad