Celebrities » Hollywood

Salieron juntos de fiesta

Charlotte Crosby podría estar saliendo con Ash Harrison

Charlotte Crosby podría haber encontrado el amor de nuevo en nada más ni nada menos que en Ash Harrison. La socialité publicó un vídeo en su perfil de Snapchat donde el concursante de 'Big Brother' le besa la mejilla de forma muy cariñosa mientras compartían una noche de fiesta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Charlotte Crosby y Ash Harrison están saliendo! Al menos eso parece a juzgar por el Snapchat publicado por ella. Harrison besa en la cara a Crosby y entre ellos la complicidad es más que palpable. Parece que ella no ha escarmentado en eso de salir con concursantes de programa de televisión ya que su relación con Gaz Baeadle, participante de 'Geordie Shore', fue muy polémica.

Aunque ninguno de los dos han puesto nombre a su amistad especial, todo parece indicar que Charlotte estaría de nuevo abierta a encontrar el amor. Lo cierto es que desde que la participante de 'Geordie Shore' revelase que había sufrido un aborto natural que podría haberle costado la vida no habíamos sabido nada y saber que podría haber recuperado de nuevo la sonrisa es algo que ha alegrado mucho a sus seguidores.

Ahora, vuelve a la palestra con una buena noticia y es que el concursante de 'Big Brother' podría haberle conquistado el corazón. La socialité confirmó en el mes de junio que no volvería a participar en el programa que le dio la fama. A pesar de que no reveló los motivos, el comportamiento de Gaz durante su estancia en el hospital durante su complicado embarazo hace pensar que podría haberle llevado a tomar tan radical decisión.

Publicidad