Celebrities » Hollywood

Al ser la segunda vez no puede obtener la visa de EEUU

Charlotte Crosby, pillada conduciendo borracha cuando iba camino a un hotel

La policía ha retirado el carnet durante tres años a Charlotte Crosby por conducir bajo los efectos del alcohol camino a su casa. Dos agentes decidieron parar a la estrella de la televisión cuando vieron su Range Rover por la carretera haciendo movimentos raros. La estrella de Geordie Shore ha pedido perdón a sus fans por su conducta.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Charlotte Crosby ha sido pillada de nuevo conduciendo bajo los efectos del alcohol. Recordemos que en 2012 le fue retirado el carnet durante 18 meses por saltarse la ley con los mismos hechos. Ahora, la estrella de la televisión no podrá conducir durante tres años, además le ha sido retirado la visa para poder entrar a Estados Unidos donde tenía pensado lanzar su carrera televisiva.

Esto supone que Crosby tendrá que olvidar, por el momento, su idea de cruzar el charco para afrontar nuevos proyectos televisivos allí como había pensado.

Su abogado ha intentado defenderla alegando que el trayecto era corto ya que se trataba solo de ir desde la estación de tren de al hotel. Aunque la participante de Geordie Shore tenía pensado ir en taxi, finalmente decidió conducir el coche. Charlotte pidió perdón a la Corte y a su familia por la mala conducta.

Publicidad