Celebrities » Hollywood

LA PARTICIPANTE DE GEORDIE SHORE ESTÁ MÁS DELGADA QUE NUNCA

Charlotte Crosby muestra la increíble transformación que ha sufrido su cuerpo

Aunque Charlotte Crosby ha tenido que atravesar por momentos muy difíciles durante este 2016, la participante de Geordie Shore termina el año con una gran sonrisa. Y es que por fin Charlotte se siente muy orgullosa de la figura que ha conseguido y así lo ha compartido con todos sus fans. ¡Menudo cambio!

Charlotte Crosby

Gtres Charlotte Crosby

Publicidad

Desde hace tiempo y tras dejar de participar en el programa de Geordie Shore, Charlotte Crosby ha decidido cambiar de vida por completo.

Aunque Charlotte ha atravesado por difíciles situaciones personales durante este año (sufrió un aborto y después puso fin a su polémica y truculenta relación con Gaz Beadle), la joven termina el año con una gran sonrisa y queriéndose a sí misma más que nunca.

Tras someterse a una estricta dieta alimenticia y practicar mucho ejercicio, Charlotte está encantada con su nueva figura y muy orgullosa de lo lejos que ha llegado. Así lo ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, publicando un montaje del sorprendente cambio que ha sufrido su cuerpo.

Publicidad