Celebrities » Hollywood

No necesitan hombres para pasar un verano de lo más 'cool'

Charlize Theron, Selena Gomez y Emma Watson, entre las famosas que disfrutan de su soltería este verano

Si la primavera es la época ideal para los nuevos romances, el verano lo es para la soltería. Los divorcios y separaciones están a la orden del día en esta época del año en la que pocas parejas florecen. En Celebrities.es os descubrimos a las famosas que han decidido que no hay mejor forma de pasar el verano que hacerlo sin compromisos. ¡Descúbrelo!

Publicidad

El verano es la mejor época del año para la soltería. Así lo han descubierto muchas de las famosas que han pasado de las relaciones estivales para disfrutar al máximo de unas vacaciones sin complicaciones amorosas.

Muchos son los motivos que han llevado a nuestras celebs a pasar de los hombres este verano, aunque el principal ha sido la pandemia de divorcios y rupturas que han asolado Hollywood.

De esta manera, hemos visto como artistas de la talla de Charlize Theron, Jennifer Garner o Gwen Stefani ponían tierra de por medio respecto a sus parejas por diferentes razones, con las infidelidades en el primer puesto de motivos.

A pesar de todo, hay otras como Emma Watson, Selena Gomez o Lupita Nyong'o a las que la soltería les sienta a las mil maravillas, y es que estas exitosas jóvenes han demostrado que no necesitan un hombre a su lado para triunfar y pasárselo como nunca en los meses más calurosos del año.

Publicidad