Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA CONFIRMADO LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA PEOPLE

Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación tras un año y medio de relación

Aunque parecía que la relación entre Charlize Theron y Sean Penn iba a las mil maravillas, ¡nada de eso! Según ha confirmado la edición ditital de la revista People, la pareja ha roto tras casi un año y medio de relación. Siempre inseparables desde que iniciaran su relación, la última aparición pública de la pareja se produjo en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lo que parecía una relación ideal ha tenido fin: Charlize Theron y Sean Penn han roto después de casi un año y medio de relación, según ha confirmado la edición digital de la revista People.

Inseparables desde que iniciaran su historia de amor, la última vez que les vimos juntos fue sobre la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado mes de mayo, cuando nada hacía presagiar una ruptura entre ellos.

Al parecer, Charlize y Sean habrían hecho vidas separadas en las últimas semanas. Y eso que el pasado mes de abril la actriz declaraba durante una entrevista: “Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran sólo en torno a hacer películas. Eso es algo dificil de encontrar entre tus amigos de aquí, y ahú fue donde nuestra amistad creció realmente”.

Sea como sea, ahora cada uno continúa con sus proyectos profesionales: Charlize comenzó hace poco el rodaje en Londres de la película ‘The Huntsman’, y el actor está dando los últimos retoques a la última película que ha dirigido, ‘The Last Face’, que protagoniza su ahora ex.

Publicidad