ACOSADA POR LA PRENSA

ACOSADA POR LA PRENSA

Charlize Theron se refugia en los brazos de un 'segurata'

Los actores viven bajo un acoso constante de la prensa aunque unos lo llevan mejor que otros. Gracias a los paparazzi descubrimos sus romances, su celulitis o sus looks más terroríficos; pero lo que nunca pensamos es que el pánico por ser retratada te empujara a los brazos de un 'segurata'. Eso es lo que le ha pasado a la actriz Charlize Theron.

La guapísima actriz Charize Theron ha vivido unos momentos de pánico al más puro estilo celebrity. Perseguida por los pasillos del aeropuerto la rubia no dudó en ponerse una gorra y taparse con su movil la cara.

Quizá los flashes le resultaban cegadores tras unas cuantas horas con el antifaz; puede que no se hubiera maquillado como una estrella de su nivel; o tal vez estaba aterrada porque descubriéramos el look de exploradora - a la mochila sólo le faltaba un saco y una cantimplora - que lucía.

Pero el que mejor parado ha salido de todo este incidente ha sido el de seguridad, al que Theron se abrazó como si no hubiera un mañana. Pobre Charlize te recomendamos que la próxima vez lleves unas super gafas de sol

Celebrities.es | Madrid | 08/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.