Celebrities » Hollywood

La actriz contó la anécdota en el show de Jimmy Kimel

Charlize Theron lanzó una inapropiada propuesta a Obama: ir a un club de streptease

Charlize Theron acudió recientemente al famoso show de Jimmy Kimmel, y la actriz no solo se divirtió bromeando con el presentador, sino que además contó una divertida pero impactante anécdota. Resulta que la guapa sudafricana confesó que cuando está lejos de las cámaras es bastante insegura, tanto que alguna vez ha metido la pata por ese motivo. Como un caso que le ocurrió con Obama, ya que la actriz intentó gastarle una broma al presidente de EEUU y le dijo que le podía llevar a un club de striptease…

Charlize Theron y Obama

Antena3.com Charlize Theron y Obama

Publicidad

Charlize Theron, con vestido largo negro con apertura en el escote

Parece ser que Charlize Theron ha contado una anécdota que no ha dejado indiferente a nadie. Resulta que la actriz acudió al show de Jimmy Kimmel, y allí confesó que aunque actuando tiene mucha seguridad, cuando está lejos de las cámaras es muy insegura, y por eso a veces mete la pata. Como lo que le ocurrió con el presidente Obama.

La actriz contó que había coincidido con el presidente en un acto, y Obama le dijo que estaba muy contento porque gracias a los shows como el de Kimmel, se podía llegar a un campo demográfico más joven. A lo que la actriz contestó: "Si quieres conocer otro campo demográfico, te puedo llevar a un club de striptease".

Cuando Charlize contó esta historia en el programa, comenzó a decir: "Fue terrible, Michelle Obama me iba a matar...". Incluso dijo que le costó conciliar el sueño después: "No pude dormir en cuatro semanas. Cerraba los ojos y pensaba: ¡Díos mío, lo que he dicho!". Parece ser que los nervios le jugaron una mala pasada, menos mal que el presidente de EEUU no se lo tomó mal.

Publicidad