Celebrities » Hollywood

POSAN PARA INTERVIEW MAGAZINE

Charlize Theron y Kristen Stewart, dos diosas del pecado irresistiblemente sexys

A pesar de ser dos mujeres completamente diferentes, Kristen Stewart y Charlize Theron han conseguido formar un tándem perfecto a raíz de su papel en 'Blancanieves y el cazador'. Prueba de ello son estas fotos que publica la revista Interview en las que ambas actrices derrochan sensualidad a raudales y demuestran que no hay nada con lo que ellas no puedan.

Publicidad

Posando con un look de lo más tétrico y derrochando sensualidad por todos los poros de su piel, hemos visto a Kristen Stewart y Charlize Theron en el último número de la revista Interview. Un reportaje en el que ambas actrices demuestran, que a pesar de que les separan 15 años de edad y que tienen personalidades completamente diferentes, sus papeles en ‘Blancanieves y el cazador’ les han unido hasta límites incalculables.

Mientras Kristen da vida a una valiente y atrevida Blancanieves, Charlize interpreta a la malvada bruja del famoso cuento de los hermanos Grimm. Una apuesta original y arriesgada en la que comparten escenario con el guapísimo Chris Hemsworth y que ha hecho surgir una bonita amistad entre ellas.

Y es que, cuando se le pregunta a una sobre la otra, se deshacen en halagos y en palabras de cariño y respeto. Como Kristen, quien confiesa para Interview que "ella es diferente a cualquier actriz con la que he trabajado. Es una de esas personas que entra en una habitación y todo el mundo lo sabe".

Palabras que demuestran la química existente entre ellas; una química que salta a la vista en estas imágenes, en las que tanto Kristen como Charlize se meten 100% en el papel, demostrando ser unas artistas de los pies a la cabeza y que no hay nada que se les resista. ¡Menudo par de artistas!

Publicidad