Celebrities » Hollywood

DURANTE UNA ENTREVISTA

El momento en el que Charlize Theron habla por primera vez de su hija transgénero: "Me miró y dijo: '¡No soy un niño!'"

Charlize Theron ha hablado por primera vez de su hija transgénero. Un tema sobre el que se lleva tiempo especulando y que la actriz ha querido zanjar de forma de forma contundente confesando lo que le dijo su hija con tan solo tres años: "Me miró y dijo: '¡No soy un niño!'".

Charlize Theron

Gtres Charlize Theron

Publicidad

Charlize Theron ha decidido hablar abiertamente de sus hijos durante una de sus últimas entrevistas, y es que han sido muchos los que en ocasiones han cuestionado el motivo por el que su hijo adoptivo Jackson llevaba vestidos. Por primera vez la intérprete reconoce que Jackson es transgénero en una entrevista concedida al Daily Mail.

Fue cuando tenía tan solo tres años (ahora tiene siete) cuando le comunicó a su madre cómo se sentía: "Sí, yo también pensaba que era una niño. Hasta que con tres años me miró y dijo: ¡No soy un niño!".

Durante la entrevista la intérprete reconoce que siempre intenta proteger a sus hijas y ayudarlas a que sean como ellas quieren ser y que se sientan libres a la hora de decidir: "Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo. Mi trabajo como madre es honrarlas y amarlas y asegurarme que tienen todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen. Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja".

En 2015 la actriz ampliaba la familia dándole una hermanita a Jackson adoptando a August.

Publicidad