Celebrities » Hollywood

SUCEDIÓ EN 1991 CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS

Charlize Theron por fin se atreve a revelar los detalles de la noche en la que su madre mató a su padre

Charlize Theron no ha escondido que su madre mató a su padre en 1991 en defensa propia. Pero sí ha revelado pocos datos sobre aquella terrible noche, aunque ahora por fin se ha atrevido a contar cómo sucedió todo.

Charlize Theron

Gtres Charlize Theron

Publicidad

Charlize Theron vivió una terrible noche en 1991 cuando ella tenía 15 años. Su padre, alcohólico, llegó rifle en mano y se puso a disparar contra la puerta de la habitación donde ella y su madre se escondían.

Fue su madre Gerda la que después disparó sobre él y ese momento lo significó todo: "Ella puso fin a la amenaza, fue en defensa propia". Recuerda que siempre le ha dado vergüenza hablar de ello, decía que su padre había muerto en un accidente de tráfico, pero que ahora ya no: "Creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en este tipo de situaciones".

Y añade: "Fue una situación desesperada y nuestra familia estaba atrapada en ella. Lo imprevisible que es vivir diariamente con un adicto es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida, más que el hecho concreto que sucedió una noche".

Aquello marcó un antes y un después para su familia: "Todo eso nos asustó y por supuesto que desearía que lo que sucedió aquella noche no hubiera ocurrido. Pero desafortunadamente es lo que pasa cuando se llega a la raíz de este tipo de problemas".

Publicidad