¡Estamos que no nos lo creemos! Después de que el Daily Mail publicase las fotos de la Reina Letizia como cigarrera en México en Celebrities.es nos hemos puesto a investigar en el pasado de los famosos y alucinado te vas a quedar con los pasados de algunas de nuestras celebrities.

Y es que si hace escaso tiempo nos enteramos que Cristiano Ronaldo había pasado su niñez entre necesidades, hay muchos otros que han tenido una infancia similar o peor a la de CR7. Jim Carrey, Halle Berry, Johnny Depp, Lucy Liu, Sarah Jessica Parker, Oprah Winfrey o la mismísima Marilyn Monroe sufrieron estrecheces económicas cuando eran pequeños.

Hay otros como Lindsay Lohan o Miley Cyrus que tienen hermanos secretos a los que nunca han visto.

Pero el gordo de los secretos se lo lleva Charlize Theron, la actriz fue testigo de cómo su madre mataba a su padre de un disparo cuando tenía 15 años. El hombre era un alcohólico que amenazaba de matar a su familia constantemente, por lo que el acto de la madre de Charlize fue considerado como defensa propia.

La actriz de 'Gossip Girl', Leighton Meester también tiene lo suyo. Conoció el mundo por primera vez dentro de una cárcel de los Estados Unidos, ya que su madre cumplía una condena por narcotráfico. A los pocos meses de que nació, la pequeña fue enviada a una casa de readaptación y posteriormente vivió con su abuela, ya que su padre también se encontraba en prisión por el mismo asunto. "Mi familia tiene una historia muy loca, probablemente la más loca que he oído. Miro atrás y ahora veo que no fue nada fácil, pero salí de eso" ha dicho la actriz acerca de su oscuro pasado.

Y es que aunque siempre vemos como las celebrities lucen la mejor de sus sonrisas ante los objetivos, en su vida no todo es de color de rosa como parece…