EL DISFRAZ DEL ACTOR EL MÁS VENDIDO

EL DISFRAZ DEL ACTOR EL MÁS VENDIDO

Charlie Sheen será el 'monstruo' más visto en el día de Halloween

Halloween está cada vez más cerca y todos buscan el disfraz tras el que ocultarse esa noche de Todos los Santos. Cada año se ponen de moda unos personajes u otros, y en esta ocasión es un polémico actor el que ha sido elegido por cientos de estadounidenses para asustar el próximo 31 de octubre...

Disfraz de Charlie Sheen

 

El pasado Halloween, sorprendentemente, el disfraz más solicitado fue el de Lady Gaga (no coment). Pues este año los estadounidenses han rizado el rizo y, por lo que comentan, las ventas del disfraz de un conocido actor se han disparado… Tanto que hasta la propia celebrity se ha asociado a la empresa que comercializa con su imagen por Halloween.

El elegido este año es, ni más ni menos que Charlie Sheen. Parece que su polémico año y esos cambios de humor le dan mucho miedo a los americanos, porque cientos de ellos irán disfrazados del ex protagonista de ‘Dos hombres y medio’.

Algunas tiendas aseguran que la máscara con la cara del actor es lo más vendido, incluso con solicitudes desde otros estados. Por el contrario, han querido hacer lo mismo con su sustituto en la famosa serie de televisión, Ashton Kutcher, pero no está teniendo tanto éxito…Charlie Sheen en Twitter con su máscara

Hace unos días Charlie apareció en su cuenta de Twitter con la tan solicitada máscara, y aseguró a todos sus fans que el próximo día 31 de octubre celebrará el día de Todos los Santos disfrazado de él mismo. ¡Qué mal rollo ver a alguien disfrazado de Charlie Sheen, que se quite la careta y sea el propio actor!

celebrities.es | Madrid | 25/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.