Celebrities » Hollywood

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DEDICA PALABRAS MALSONANTES EN LAS REDES

Charlie Sheen insulta a través de Twitter a su ex, Denise Richards: “Es una maldita estafadora, un pedazo de mierda y la peor madre del mundo”

Se ve que Charlise Sheen no ha aprendido nada tras ver los malos resultados que le ha dado el ponerse a insultar a través de las redes sociales. Ya en su día le costó el despido de ‘Dos hombres y medio’ y ahora ha sido us ex mujer, Denise Richards, el objeto de sus insultos. No es la primera vez que se enzarza con su ex a través de Twitter, así como ya lo ha hecho en otras ocasiones con otros rostros conocidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Charlie Sheen ha vuleto a liarla una vez más en Twitter. Se ve que al actor no le valió en su día hacer todo tipo de comentarios malsonantes que le costaron su puesto en ‘Dos hombres y medio’, por lo que ahora se lanza de nuevo a insultar, en esta ocasión a su ex mujer, Denise Richards.

No es la primera vez que Sheen le dedica todo tipo de improperios a Denise, madre de sus hijos Sam y Lola. Y es que al parecer, Charlie quiso pasar el Día del Padre con sus hijos en México, pero, según una fuente ha revelado a Radaroline “no se dio cuenta de que era el padre hasta el mismo domingo”.

De ahí que el actor escribiera: “Carta abierta a los medios: Denise Richards es una maldita estafadora, una pedazo de mierda y la peor madre del mundo. Una charlatana despreciable que le lame el culo a los servicios sociales. ¡Nos vemos en los juzgados maldita terrorista!”, escribió en Twitter, para más tarde eliminarlo.

En contraste con estas duras palabras a Denise, Charlie escribió a su tercera ex mujer, Brooke Mueller, con la que tiene a los gemelos Bob y Max: “Broome M es una estrella de rock muy sexy a quien adoro. D Richards en una vergonzosa pila de mierda. ¡Feliz día del padre!”.

A pesar de todo, Denise decidió guardar las formas y felictiarle de todos modos: “¡Feliz día del Padre! Pásalo bien en México, Charlie. Las niñas están decepcionadas por no poder celebrar este día contigo, pero lo haremos cuando regreses”.

Publicidad