Celebrities » Hollywood

LA FIESTA SE LE FUE DE LAS MANOS

Charlie Sheen ingresado de urgencia

El actor Charlie Sheen no ha asumido su edad ni los peligros de una vida de excesos y desfases. Su última fiesta le ha salido muy carita porque acabó ingresado en un hospital de Los Ángeles tras una fiesta en su casa.

Charlie Sheen ingresado tras una fiesta en su casa

EFE Charlie Sheen ingresado tras una fiesta en su casa

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.01.2011 10:03

Muchos actores se acaban creyendo su personaje, eso le ha debido pasar a Charlie Sheen que ha llevado a la práctica el papel de vividor y mujeriego que interpreta en ‘Dos hombres y medio’. Desgraciadamente Charlie no se ha dado cuenta que en la vida real todos esos excesos traen consecuencias lamentables.

El actor celebró una fiestita en su casa. Muy ‘bien’ se le debió dar la cosa porque acabó hospitalizado en Los Ángeles, tras el fiestón salvaje que organizó hasta altas horas de la madrugada.

Según informó el publicista de Charlie Sheen, el actor fue trasladado en ambulancia al hospital Cedars-Sinai, el mismo donde se encuentran Pe y Bardem. La familia de Sheen ha querido a acompañar al actor durante su resaca monumental.

Según las informaciones recibidas, el actor sufre dolores abdominales pero que parecen no revestir de demasiada gravedad. Esperemos que se recupere pronto para que continúe el rodaje de la exitosa serie ‘Dos hombres y medio’, por la que recibe uno de los mejores sueldos del panorama televisivo americano, y que en España podemos disfrutar en Neox.

Publicidad