Celebrities » Hollywood

CABIZBAJO E IMPLORANDO AL CIELO

Charlie Hunnam desolado por la calle tras perder su papel como Christian Grey en la película ‘50 sombras de Grey’

Esta semana saltaba la noticia que el actor Charlie Hunnam abandonaba el proyecto por el que ha llegado a ser mundialmente conocido en un tiempo récord, el papel como el seductor Christian, en la película ‘50 sombras de Grey’. Pues bien, las primeras imágenes del actor después del bombazo no se han hecho esperar y ha sido pillado muy triste, cabizbajo, e implorando al cielo con las manos juntas por la calle. ¿Se estará arrepintiendo de la decisión tomada?

Charlie Hunnam rezando al cielo

Gtres Charlie Hunnam rezando al cielo

Publicidad

Charlie Hunnam cabizbajo y alicaído por la calle

‘50 sombras de Grey’ se ha quedado sin su Christian de carne y hueso después de enterarnos que el actor Charlie Hunnam ya no vaya a ser el encargado de darle vida. Los motivos por los que se ha comunicado la baja de Charlie en la superproducción se deben a que el actor no puede llevar a cabo sus compromisos en la televisión, como protagonista de  'Hijos de la Anarquía', y las exigencias del guión de Christian.

También se ha comentado que otro de los factores por los que Hunnam ha abandonado el proyecto es debido a que se ha agobiado mucho por la gran influencia mediática ha tenido el desvelar los actores de la película. Sobre todo desde que tuvieron que contratar guardaespaldas para el estreno de la nueva temporada de su serie.

Las primeras imágenes del actor no se han hecho esperar después  de salir a la luz la noticia y así ha sido pillado envuelto en un halo de tristeza, cabizbajo, melancólico e implorando al cielo con las manos en actitud de rezar. ¿Se estará arrepintiendo de dejar escapar la gallina de los huevos de oro…?

Publicidad